Inicio » Noticias » Municipios » Centro » Aparatoso accidente en la Amozoc-Perote deja un muerto y 4 heridos
Banner BUAP

Aparatoso accidente en la Amozoc-Perote deja un muerto y 4 heridos

Aparatoso accidente en la Amozoc-Perote dejaría al menos cuatro muertos

Aparatoso accidente en la Amozoc-Perote dejaría al menos cuatro muertos. Foto: Especial

Poco antes de las 13:00 horas de este viernes, el choque entre un automóvil y un tráiler en la carretera federal Amozoc-Perote dejó una mujer muerta y cuatro heridos –entre ellos dos menores–, todos integrantes de una familia. 

En videos y fotografías que circulan en redes sociales, se puede observar la ropa tirada sobre el pavimento, en la lateral, con sentido a Audi, a la altura de Zitlaltepec y poco antes de llegar a la desviación hacia Ixtenco.

En la grabación de poco más de 20 segundos, se ve en un primer plano y en un tramo de más de 5 metros, ropa sobre la carretera, así como un Nissan Tsuru blanco destrozado, ya que la parte trasera de la cajuela está reducida a chatarra, además de que el vehículos carece de llantas.

A escasos 3 metros, se ve el primer cuerpo, aparentemente un menor de edad, inmóvil junto a un hombre y una mujer.

Los otros dos cuerpos se encontraban con las playeras hacia arriba, dejando ver parte de su tórax, aunque tampoco se movían.

Juntos a los primeras tres personas, se ve un poco de ropa tirada, así como un joven que camina con una prenda cubriendo su rostro y otro hombre que únicamente ve los cuerpos inmóviles, aunque se desconoce si las personas habrían estado involucradas en al accidente o eran testigos que intentaban ayudar.

Apenas un par de metros adelante se encuentra una mujer sobre el extremo de la lateral, en el acotamiento y sus piernas están recargadas sobre el muro de contención.

Tráiler habría causado que Tsuru volcara

De acuerdo con la versión preliminar, el  camión de carga habría arrojado al Tsuru contra la barra de contención, lo que provocó que el conductor del pequeño auto perdiera el control, volcara y sus pasajeros salieran proyectados hacia la carretera. 

Hasta el momento, no hay información oficial sobre la identidad de la fallecida, pero se reporta que los cuatro heridos están graves.

Asimismo, no se ha dado a conocer si hay detenidos por su responsabilidad en el accidente.

 

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

En Amozoc, FGE desmantela banda dedicada al robo de vehículos

En Amozoc, FGE desmantela banda dedicada al robo de vehículos

En el municipio de Amozoc, la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a diez sujetos ...

Se gradúa 1ª generación de bachillerato “Nueva Creación” en Cuautlita

Se gradúa 1ª generación de bachillerato “Nueva Creación” en Cuautlita

La primera generación del bachillerato “Nueva Creación” en Cuautlita, comunidad perteneciente a Huauchinango, se graduó ...