Solucionaré el desabasto de agua en Vicente Guerrero: Martha Erika
Solucionaré el desabasto de agua en Vicente Guerrero: Martha Erika. Foto: Twitter / @MarthaErikaA
Solucionaré el desabasto de agua en Vicente Guerrero: Martha Erika
Solucionaré el desabasto de agua en Vicente Guerrero: Martha Erika. Foto: Twitter / @MarthaErikaA

Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata de Por Puebla al Frente a la gubernatura, se comprometió a solucionar el desabasto de agua potable en Vicente Guerrero, para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, y a construir un mercado en Altepexi.

Aseguró que en su gobierno atenderá las necesidades de la región y abatirá el rezago social, con más infraestructura de servicios básicos y empleo.

En Altepexi, refirió que buscará la construcción de un nuevo mercado el cual ayude a impulsar el desarrollo regional y más comerciantes puedan vender sus productos.

Aseveró que la prioridad de su gobierno será activar la economía de todas las regiones y así brindar “bienestar a los hogares poblanos”.

En tanto, el el municipio de Tehuacán, señaló que se reforzará las estrategias de seguridad con un mayor número de policías, más capacitados y con tecnología de punta que permita combatir la delincuencia y brindar tranquilidad a las familias de la región.

Señaló que, de ganar, durante su gobierno se acercará la salud, educación e infraestructura a todos los municipios del estado. De igual forma, para su gobierno será fundamental el fortalecimiento al campo poblano, por lo que refrendó su compromiso con los productores del campo de respaldarlos con más semillas, fertilizantes y tractores gratis, así como un seguro para sus cosechas ante las inclemencias del tiempo.

 

Editado por: Alfonso Ruiz