Banner Programa
Martha Erika cerraría campaña el domingo sin presencia de Ricardo Anaya
Martha Erika cerraría campaña el domingo sin presencia de Ricardo Anaya. Foto: EsImagen
Martha Erika cerraría campaña el domingo sin presencia de Ricardo Anaya
Martha Erika cerraría campaña el domingo sin presencia de Ricardo Anaya. Foto: EsImagen

La candidata a la gubernatura de Puebla, Marta Erika Alonso Hidalgo, señaló que el abanderado presidencial, Ricardo Anaya Cortés, no asistiría a su cierre masivo de campaña del próximo domingo que se realizará en el estadio Zaragoza.

En entrevista, tras su gira de campaña en el municipio de Tehuacán, la abandera de Por Puebla al Frente, mencionó que lo anterior será por cuestiones de agenda, ya que el país “es muy grande” y el panista aún no ha acudido a algunos estados.

Sin embargo, sostuvo que para ella lo más importante es cerrar rodeada de miles de personas que creen en su proyecto, y que “realmente quieren un cambio y que ese pueda hacerlo una mujer”, aunque no mencionó si Anaya Cortes acudiría en alguno de los otros tres días de campaña que restarán.

Respecto a la última encuesta publicada por el periódico Reforma, en la que aventaja por 3 puntos a su contrincante de Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, comentó que son fotografías del momento y no se confía de las mismas.

En ese tenor, aseveró que continuará trabajando hasta el cierre de campaña, el 27 de junio, con propuestas y escuchando las quejas y peticiones de los ciudadanos para que de llegar a Casa Puebla se conviertan en políticas públicas a favor de los poblanos.

Violencia en Puebla no es aislada

En otro tema, la abandera del PAN, PRD, MC, PSI y CPP celebró la intervención del gobierno estatal en Ciudad Serdán, en donde asumió el mando de la policía de esa demarcación, ya que, mencionó, una de las principales acciones que deben hacer las autoridades es garantizar la tranquilidad de las personas.

Alonso Hidalgo manifestó que la inseguridad es una queja que le han dado todos los ciudadanos en los lugares donde ha hecho sus eventos, pero justificó que se debe a que hay una “gran ola de violencia” a nivel nacional de la que Puebla no está exenta.

Reconoció que las policías municipales no están dando resultados, pues en menos de dos meses tres municipios han pasado por lo mismo, San Martín Texmelucan el pasado 2 de mayo; Amozoc la semana pasada y Ciudad Serdán a partir de este jueves.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...