Eukid deja vicecoordinación del PAN. Foto: Diputados PAN
Eukid niega acusación de Fernando Manzanilla sobre amenazas. Foto: Diputados PAN

El morenovallista Eukid Castañón Herrera negó la acusación del candidatos a diputado federal del distrito 12 de Morena, Fernando Manzanilla Prieto, quien aseveró que el primero mencionado amenazó a su equipo de campaña.

“Me deslindo completamente de estas acusaciones que se realizan sin prueba alguna“, indicó el diputado federal panista.

Calificó como “vergonzoso” que “un oportunista” candidato de Morena reaccione de dicha manera en busca de justificar lo que ya anticipan las encuestas publicadas esta semana, al indicar que dan ventaja a la candidata a gobernadora de Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo.

Dijo que es “reprobable” que Manzanilla Prieto intente “aprovechar” la coyuntura político electoral, ante su “inminente” derrota.

Considero una “irresponsabilidad” que el morenista realice este tipo de declaraciones intentando manipular la percepción de la ciudadanía de esta manera.

Y es que, este jueves, Manzanilla Prieto sostuvo que una persona desconocida ha contactado varias veces a su coordinador de campaña para exigirle información, con la advertencia de que si no la proporciona su vida estará en peligro.

Aseguró que los hechos son adjudicables a Castañón Herrera porque es quien ha ejercido espionaje contra él y todos los opositores del exgobernador Rafael Moreno Valle, además de que desde hace varios años es el encargado de intimidar a los críticos del exmandatario.