Argentina prácticamente eliminada al caer 3-0 ante Croacia
Argentina prácticamente eliminada al caer 3-0 ante Croacia. Foto: Getty images
Argentina prácticamente eliminada al caer 3-0 ante Croacia
Argentina prácticamente eliminada al caer 3-0 ante Croacia. Foto: Getty images

Una falla terrible del arquero Wilfredo Caballero, en otra noche triste de Lionel Messi, y Luka Modric encaminaron a Croacia a una victoria por 3-0 sobre Argentina, clasificando a la segunda ronda del Mundial y dejó a la Albiceleste al borde del abismo.

Ante Rebic abrió el marcador a los 53 minutos tras recibir un regalo de Caballero, que jugó mal un balón con los pies y se lo dejó servido en el área para que lo fusilase. Modric aumentó a los 81 con un remate desde afuera del área que entró junto a un palo e Ivan Rakitic marcó el tercero en el descuento.

Así, los croatas que venían de ganarle 2-0 a Nigeria, aseguraron el pase a los octavos de final por el Grupo D, mientras que Argentina, que en su debut apenas pudo empatar 1-1 con Islandia, está ahora obligada a ganarle a Nigeria en el cierre de la primera fase y esperar que se den otros resultados.

Francia termina con sueño mundialista de Perú

Perú, que esperó 36 años para jugar un Mundial quedó eliminada de Rusia con la derrota 1-0 ante Francia este jueves, en su segunda presentación del torneo sin anotar goles.

Kylian Mbappé anotó el único gol con el que Francia aseguró su pase a los octavos de final al quedar con el ideal de seis puntos en el Grupo C.

Más temprano, Dinamarca y Australia empataron 1-1 por la misma zona. En la última fecha, el próximo martes, Francia se medirá con Dinamarca, ocupante del segundo puesto del grupo con cuatro unidades. Australia, tercero con un punto, se medirá con Perú.