Gali revisa rehabilitación de CAM en Tulcingo luego de sismo
Gali revisa rehabilitación de CAM en Tulcingo luego de sismo. Foto: Especial
Gali revisa rehabilitación de CAM en Tulcingo luego de sismo
Gali revisa rehabilitación de CAM en Tulcingo luego de sismo. Foto: Especial

El gobernador Antonio Gali Fayad recorrió las nuevas instalaciones del Centro de Atención Múltiple (CAM) “Braulio Alonso Moreno” en el municipio de Tulcingo, donde se rehabilitaron fisuras en muros y losas tras el sismo del 19 de septiembre de 2017.

También se sustituyeron las lámparas de los dos edificios que la conforman, se arreglaron las salidas eléctricas, hidráulicas y sanitarias, se impermeabilizó y se renovaron los pisos, así como el mobiliario; además se equipó con un Aula de Medios del “Programa Únete”.

Cabe destacar que el CAM, de la población de Tulcingo de Valle, atiende a los menores desde los 45 días de nacidos, brindando servicios de intervención temprana, preescolar, primaria, secundaria y capacitación especial laboral.

En su intervención, el mandatario reiteró su respaldo a la comunidad migrante en Estados Unidos y condenó todas aquellas acciones que pongan en riesgo su seguridad o que representen un trato inhumano.

En otro tema, como parte de su gira de trabajo, Gali Fayad supervisó las obras que se ejecutaron en la primaria Niños Héroes.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales