Dan prisión preventiva a presunto asaltante de transeúntes en Puebla
Dan prisión preventiva a presunto asaltante de transeúntes en Puebla. Foto: Especial
Dan prisión preventiva a presunto asaltante de transeúntes en Puebla
Dan prisión preventiva a presunto asaltante de transeúntes en Puebla. Foto: Especial

Tras judicializar y calificar de legal la intervención policial, un juez de control impuso prisión preventiva a José Luis “N”, de 25 años, por presuntamente asaltar a una mujer en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, el pasado 5 de junio.

En esta fecha, policías adscritos al sector dos atendieron una petición de ayuda en el cruce de las calles Libertad y Ciprés, de dicha junta auxiliar, donde una ciudadana señaló a un joven como responsable de arrebatarle diversas pertenencias.

En el momento, los elementos dieron alcance al varón y procedieron a su detención, por lo que pudieron recuperar un teléfono celular, un monedero y dinero en efectivo, productos del atraco.

Posteriormente, José Luis y los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Ministerio Público (MP) para la investigación correspondiente.

Detienen a uno por portación ilegal de arma

Por otra parte, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Puebla detuvo en la colonia Santa Margarita a Abraham “N”, de 34 años, por portar un revólver calibre 25 milímetros, abastecido con cuatro municiones, sin la licencia correspondiente, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público (MP).

Lo anterior, luego de que el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) atendió un reporte sobre la presencia de un grupo de personas con actitud inusual, en la intersección de la calle Providencia y el Circuito Juan Pablo II, por lo que efectivos del Grupo de Atención y Reacción Estratégica Policial (Garep) se aproximaron al lugar, donde descubrieron el delito luego de interrogar a los sospechosos.

Detienen a uno por portación ilegal de arma

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales