Candidatas del PRI presentan denuncia contra “agresores” del CPP
Candidatas del PRI presentan denuncia contra “agresores” del CPP. Foto: Especial
Candidatas del PRI presentan denuncia contra “agresores” del CPP
Candidatas del PRI presentan denuncia contra “agresores” del CPP. Foto: Especial

Edith Villa Trujillo, candidata del PRI a diputada local por el distrito 26, y Oswaldo Carrera Alonzo, líder del Movimiento Antorchista en Coxcatlán, presentaron una denuncia contra los abanderados del CPP que presuntamente los agredieron el pasado lunes.

Lo anterior, para que “se castigue conforme a derecho” a Germán Cortés Rivera y a Flavio Sánchez Arce, candidatos a presidente municipal y a regidor por Compromiso por Puebla (CPP), por el delito de lesiones en agravio de Villa Trujillo, la aspirante a la presidencia de Coxcatlán por el PRI, Irma Martínez Vargas, y sus simpatizantes.

Villa Trujillo afirmó que los denunciaba ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de lesiones, ya que son “los instigadores y autores materiales” de las agresiones que recibieron el pasado 18 de junio en la comunidad de Tecoltepec, de Coxcatlán.

Asimismo, pidió que interviniera la FGE y el gobierno del estado porque “la situación de difícil acceso en la Sierra Negra, la convierte en un lugar donde se cometen actos ilícitos que no se castigan”, por lo que al actuar, ya no habrá actos de violencia ni impunidad.

Cabe recordar que Carrera Alonso señaló, en rueda de prensa, la manera en que fueron agredidos afuera del auditorio de Tecoltepec, en dicho municipio.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales