SSP auxilia a mujer agredida por expareja y recupera 8 vehículos
SSP auxilia a mujer agredida por expareja y recupera 8 vehículos. Foto: Especial
SSP auxilia a mujer agredida por expareja y recupera 8 vehículos
SSP auxilia a mujer agredida por expareja y recupera 8 vehículos. Foto: Especial

Bomberos de la SSP auxiliaron a una mujer, quien fue agredida por su expareja con un arma punzo cortante, y extinguieron dos incendios en Puebla capital; además, policías estatales recuperaron, en distintas acciones, ocho vehículos con reporte de robo.

En el cruce de las calles Tamaulipas y Mercedes, en el fraccionamiento Mercedes 1, elementos del Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) atendieron a Carmen “N”, de 28 años, luego de ser agredida por su expareja.

Los vulcanos sofocaron dos incendios, uno en la colonia San Miguelito en una casa habitación, en el cual no se presentaron lesionados, y en San Baltazar Campeche, a la altura del bulevar Valsequillo, el de un automóvil.

En tanto, personal de la Policía Estatal Preventiva localizó en una gasolinera ubicada en la autopista México-Puebla, en el kilómetro 97+500, en San Matías Tlalancaleca, un tractocamión marca Kenworth, dos semirremolques tipo plataformas encortinadas, marca Operbus, y un “Dolly”, todos con denuncia por robo.

En otra acción, en el cruce de la calle “D” y el bulevar “A”, en el Parque Industrial Puebla 2000, recuperaron dos cajas secas, una marca Fruehauf y un Dolly con reporte por robo.

Asimismo, en la colonia Guadalupe, en Tepeaca, se aseguró un vehículo marca Ford, tipo Escort, el cual arrojó reporte de robo.

 

Editado por: Alfonso Ruiz