Dos muertos y tres heridos, saldo de balacera en Tláhuac, CDMX
Dos muertos y tres heridos, saldo de balacera en Tláhuac, CDMX. Foto: Noticieros televisa
Dos muertos y tres heridos, saldo de balacera en Tláhuac, CDMX
Dos muertos y tres heridos, saldo de balacera en Tláhuac, CDMX. Foto: Noticieros televisa

Entre las delegaciones Iztapalapa y Tláhuac, en la Ciudad de México, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) respondió a una balacera en su contra cuando perseguía a un vehículo, lo que dejó como saldo dos personas muertas, tres heridas y varios lesionados.

De acuerdo con los reportes policiales, la tarde de este martes elementos de la SSP comenzaron a perseguir en sus unidades a varios vehículos, cuyos tripulantes presuntamente habían baleado a una persona en la zona de Taxqueña.

La persecución concluyó con dicha balacera en las calles de Jacobo Watt y Vicente Guerrero, cerca de la avenida Tláhuac, en la colonia San Simón Culhuacán, de Iztapalapa, donde una patrulla de la SSP-CDMX recibió varios impactos de bala.

Además, cerca de 20 personas habrían sido detenidas con motivo de la persecución, mismas a las que se les aseguraron varias armas que llevaban consigo y vehículos; según algunas versiones, se contaron hasta 30 casquillos tras el suceso.

Los agresores viajaban en cinco vehículos, algunos de los cuales fueron interceptados en dicha zona, hasta donde llegaron decenas de patrullas y elementos de la policía capitalina, quienes cercaron el sitio y quedaron los cuerpos sin vida de dos personas.

Los detenidos, las armas y los vehículos fueron presentados ante la agencia 50 del Ministerio Público (MP), ubicada en la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1009236507587203072

Fuente: La Jornada

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales