Inicio » Noticias » Economía » Beneficiarios de 65 y Más tienen hasta el jueves para ir a Sedesol

Beneficiarios de 65 y Más tienen hasta el jueves para ir a Sedesol

Beneficiarios de 65 y Más que no recibieron pago deben ir a Sedesol

Beneficiarios de 65 y Más tienen hasta el jueves para ir a Sedesol. Foto: televisapuebla

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) de Puebla dijo que este 21 de junio será el último día para que beneficiarios del programa 65 y Más, quienes no recibieron el apoyo del bimestre en la tarjeta Bancomer, acudan a un Centro de Atención Regional (CAR).

El horario de atención para revisar su estatus es de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, y señaló que con esta medida se evitará la cancelación de su apoyo del bimestre en curso y la suspensión temporal de apoyos posteriores del programa “Pensión Para Adultos Mayores, 65 y Más” tal como está estipulado en las Reglas de Operación 2018.

Asimismo, les será entregada una constancia de entrega de apoyo, la cual se cobrará en sucursales de Telecomm-Telégrafos.

En el municipio de Puebla el CAR se encuentra en la calle 41 Poniente número 109 planta baja, colonia Gabriel Pastor, Primera Sección, entre calle 16 de Septiembre y calle 3 Sur.

En Tehuacán, se ubica en la calle Morelos número 2033, colonia San Nicolás Tetitzintla; en San Pedro Cholula en la calle Miguel Hidalgo número 504 interior uno, colonia Centro entre 7 Norte y 5 Norte.

En Teziutlán está en la calle Allende, sin número, colonia Centro, entre calles Hidalgo y Cuauhtémoc; en Atlixco en la calle 14 Norte número 1001, colonia Vista Hermosa, entre calles Geranios y Gladiola y 16 Norte.

En San Martin Texmelucan se encuentra en el Estado de Chiapas sin número, colonia la Santísima; en Xicotepec de Juárez, en avenida 2 de abril número 117, colonia Centro; en Izúcar de Matamoros en el ayuntamiento ubicado en la colonia Centro y en Zacatlán en el portal Miguel Hidalgo, sin número, colonia Centro.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Comuna no puede cruzar brazos ante déficit de policías

Comuna no puede cruzar brazos ante déficit de policías; debe resolver: CCE

Carlos Montiel Solana, presidente en Puebla del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), aseveró que el ayuntamiento ...

En 2016, actividad turística generó 2.3 millones de empleos: Inegi

Cae 9.9% llegada de turismo internacional a México en septiembre

Durante septiembre 6 millones 731 mil 726 visitantes internacionales ingresaron al país, lo que representó ...