Banner Programa
Ante 2ª visita de Meade a Puebla, Doger rechaza abandono del PRI
Ante 2ª visita de Meade a Puebla, Doger rechaza abandono del PRI. Foto: EsImagen
Ante 2ª visita de Meade a Puebla, Doger rechaza abandono del PRI
Ante 2ª visita de Meade a Puebla, Doger rechaza abandono del PRI. Foto: EsImagen

Enrique Doger Guerrero, candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, rechazó que el presidenciable José Antonio Meade Kuribreña no le presta atención al estado, pese a que únicamente ha visitado la entidad en una ocasión, pues tienen el apoyo del CEN.

Lo anterior, tras confirmar que el presidenciable vendrá al estado el próximo 22 de junio a un evento masivo en la capital poblana entre las 11:00 o 12:00 horas, para después acudir, tal vez, a Tehuacán, Huauchinango, Tecamachalco o San Martín Texmelucan, dependiendo de la agenda y logística de la campaña del abanderado de Todos por México (PRI-PVEM-NA).

En contraste con los abanderados de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, y de Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, Meade Kuribreña sólo visitaría Puebla dos veces, pero Doger Guerrero señaló que la campaña del exsecretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP) “tiene una estrategia muy definida”, razón por la que no ha acudido tantas veces.

Destacó que sí han tenido “especial atención” en Puebla, ya que en su lugar han acudido Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador regional de la campaña al Senado por el PRI, Eruviel Ávila Villegas, vicecoordinador general de campaña, y otros personajes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Asimismo, recordó que el aspirante a la presidencia de la República se reunió el pasado 2 de mayo con 500 socios del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Puebla.

Así lo dio a conocer en entrevista luego de que se reunió con patronos en el Centro Mexicano Libanés, donde recibió sus opiniones sobre la seguridad, el empleo, la salud y la educación, que es lo que más les preocupa.

Todos deben declarar su “3 de 3”

Respecto a las recientes declaraciones de los candidatos al Senado y a la diputación local por el distrito 20, Nancy de la Sierra Arámburo y José Juan Espinosa torres, señaló que “es una constante en los candidatos de Morena”, y que es necesario declarar la “3 de 3” para que salgan las inconsistencias a la luz pública.

En tanto, sobre los candidatos que acusaron, a través de un medio local, que en el PRI hay una falta de estructura y que los recursos para sus campañas fueron insuficientes, indicó que “no significa nada” que sólo dos personas se hayan quejado, pues sabían las condiciones en las que se dan las campañas, y que si querían más dinero, tenían que haberse ido al PAN.

Además, subrayó que a los candidatos se les dio las prerrogativas que la ley señala, más un apoyo por parte del CEN y que si hubo inconsistencias deben denunciar ante las instancias del partido, ya que “a nadie le hicieron firmar algo que no les dieron”.

incendios forestales