Banner Programa
En prisión preventiva, 2 probables asaltantes de Oxxo en Puebla
En prisión preventiva, 2 probables asaltantes de Oxxo en Puebla. Foto: Especial
En prisión preventiva, 2 probables asaltantes de Oxxo en Puebla
En prisión preventiva, 2 probables asaltantes de Oxxo en Puebla. Foto: Especial

Un juez de control impuso prisión preventiva oficiosa contra Aarón “N”, de 33 años, y Miguel Ángel “N”, de 24 años, por robo a una sucursal de Oxxo en la colonia San Rafael Poniente, con fundamento en las pruebas aportadas por el Ministerio Público (MP).

Lo anterior, luego de que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Puebla, el pasado 7 de junio, reportó la detención de los sospechosos en la colonia Cleotilde Torres, así como el aseguramiento de un objeto punzocortante.

Ese día, policías municipales del grupo jaguar atendieron una solicitud de ayuda en el cruce de la Avenida 15 de Mayo y la segunda privada de Benito Juárez, en la colonia San Rafael Poniente, donde una empleada de dicha cadena de negocios los señaló como responsables de atracarla.

En el acto, se implementó un dispositivo de búsqueda que permitió la detención de los probables asaltantes, quienes huían a bordo de un vehículo de alquiler, en la intersección del Bulevar Norte y la avenida Héroe de Nacozari. Se recuperaron 50 cajetillas de cigarros, dos botellas de licor y diversos productos comestibles.

Posteriormente, se determinó que Aarón cuenta con antecedentes penales por robo a negocio y agravado en 2014 y 2015, respectivamente, y que ambos participaron en al menos siete robos en lugares como Diagonal Defensores de la República, plaza San Pedro, San Alejandro y el Mercado Hidalgo.

Los ahora detenidos fueron puestos a disposición del MP para las investigaciones correspondientes y permanecerán en prisión durante el lapso que dure el proceso legal en su contra.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales