En Acatlán, Martha Erika promete rehabilitar carretera a La Colorada
En Acatlán, Martha Erika promete rehabilitar carretera a La Colorada. Foto: EsImagen
En Acatlán, Martha Erika promete rehabilitar carretera a La Colorada
En Acatlán, Martha Erika promete rehabilitar carretera a La Colorada. Foto: EsImagen

En su visita a Acatlán de Osorio, Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata a la gubernatura por la coalición Por Puebla al Frente, se comprometió a rehabilitar la carretera que conecta a este municipio con la comunidad de La Colorada.

Ante decenas de ciudadanos que se dieron cita en la plaza principal de esta demarcación, la panista sostuvo que lo anterior es una petición que le hicieron los pobladores, pues “lleva mucho tiempo”, sin que haya sido intervenida.

Mencionó que una vez llegando al Ejecutivo promoverá que más empresas se instalen en el municipio, con el fin de que puedan generar empleos y se detone el desarrollo económico de la región.

Por otra parte, comentó que aunque hay muchos universitarios que terminan sus carreras, estos no se pueden titular porque no cuentan con los recursos, ya que estos trámites salen mínimo en 15 mil pesos, por lo que en su gobierno se garantizará la titulación gratuita.

Recordó que además del Hospital Geriátrico de Especiales, también se construirá una universidad para adultos mayores las personas que quieran estudiar, ya que este sector es uno de los más importantes en el estado.

Asimismo, la abanderada del PAN, PRD, MC, PSI y CPP sostuvo que para su administración habrá tres temas principales, que son la educación, la cultura y la salud, por lo que de llegar a Casa Puebla serán prioritarios durante todo el sexenio.

Pide votar por candidatos panistas

Al igual que en los otros discursos que ha emitido durante su campaña, la aspirante a gobernar Puebla señaló que la inseguridad es un problema que ha aquejado a la población tanto a nivel estatal como federal, por lo que “habrá mano dura” para atenderlo.

Alonso Hidalgo refirió que ya quedan pocos días de campaña, por lo que en 13 días se definirá el rumbo que tome tanto el país como el estado, y los únicos que decidirán hacía donde quieren ir serán los ciudadanos, por lo que pidió votar por los abanderados de Por Puebla al Frente y por los de Por México al Frente.

“Estoy aquí está tarde viéndolos a los ojos para pedirles con humildad su voto, quiero ser gobernadora de Puebla porque estoy segura que podemos escribir una nueva historia, con un gobierno cercano a la gente y que los protagonistas sean los ciudadanos y ya no los políticos que nos tienen hasta la madre”, concluyó.

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...