Inicio » Columnistas » De Buena Fuente » ¿Declinar? Pero por Doger

¿Declinar? Pero por Doger

Enrique Doger es un hombre de poder.

El candidato del PRI a gobernador dará el último jalón su campaña con el pleno convencimiento de que puede ganar. Porque así es Enrique.

No se rinde y menos se vende.

Hay diferentes mitos en torno a su papel en la elección de gobernador.

Pero no dejan de ser eso: Mitos creados e impulsados por el morenovallismo.

Y en efecto, ni duda cabe que Doger y Moreno Valle se han sentado a negociar.

Pero fue para que Martha Erika declinara y uniendo fuerzas, enfrentar al tsunami que cada vez está más cerca de arrasar.

Punto.

He dicho y he escrito.

 

El magisterio es de Morena

Con el ex dirigente sindical del SNTE Rafael Ochoa a la cabeza, decenas de maestros poblanos se han sumado al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Estos sí están convencidos. Estos sí van con López Obrador. Estos sí están con Luis Miguel Barbosa. Estos sí votarán libremente. Estos si creen en Ya sabes quién. Estos sí apoyan a Claudia Rivera. Estos sí cruzarán la boleta en cascada.

Convocados por los ex secretarios del SNTE en Puebla, Eric Lara y Guillermo Aréchiga, decenas de maestros asistieron a la comida con los candidatos de Morena y con Esteban Moctezuma propuesto para ser Secretario de Educación Pública.

Fue una reunión que fortalece el ánimo de Morena a dos semanas de las elecciones.

Donde deben estar preocupados es en la casa de enfrente.

Presumen tener la estructura del magisterio a través de Nueva Alianza, pero la mayoría de ellas y ellos son obligados a participar, a ir a los mítines, a estar en las brigadas, a echar porras, etc.

Aunque su corazón: ni turquesa, ni azul.

Punto.

He dicho y he escrito.

Ni Obama

El PR,I ni se crea ni se destruye, sólo se transforma… en Morena. Y eso no lo cambia ni Obama

El Verdugo

Como que la candidata de Morena Claudia Rivera Vivanco debe olvidarse del “debate” entre candidatos a la alcaldía de Puebla. Son dos semanas de administrar la ventaja. El Verdugo dice: Y ya.

Es todo por hoy.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles de 5 a 6 pm en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.

Sobre Carlos Macías Palma

Carlos Macías Palma
Periodista con 30 años de trayectoria. Ha sido columnista en periódicos como Momento Diario, El Heraldo de Puebla, Puebla sin Fronteras, El Sol de Puebla, El Popular, El Ángel de Puebla. Conductor de noticias en ABC Radio 12.80; Punto 10 en el 10.10, Radio Tribuna y Radio Oro. Fue conductor del noticiario matutino del canal 26 de TV. Colaborador de portales de internet: contrastesdepuebla.mx, urbeconomica.com, revistaunica.com.mx, foropoliticodigital.mx, e-consulta.com, contraparte.mx y ahora angulo7.mx. Autor del libro De Moreno Valle a Bartlett, 30 años de historia política de Puebla". Es licenciado en Periodismo.
x

Check Also

columnista-carlos-macias

Micalco “le pega” a Moreno Valle

“Yo no he pactado nada”, me contestó enérgicamente Rafael Micalco Méndez vía twitter. Es decir, ...

columnista-carlos-macias

Roxana y Mier, por despojos del PRD

La patética versión poblana del Partido de la Revolución Democrática, está en proceso de renovación. ...