Cierran carretera El Seco-Azumbilla por desaparición de joven
Cierran carretera El Seco-Azumbilla por desaparición de joven. Foto: Google maps
Cierran carretera El Seco-Azumbilla por desaparición de joven
Cierran carretera El Seco-Azumbilla por desaparición de joven. Foto: Google maps

Habitantes del municipio Chalchicomula de Sesma, la noche del pasado domingo, cerraron la carretera El Seco-Azumbilla para exigir a las autoridades municipales y estatales localizar a Kevin Joffre, quien desapareció esa mañana.

Por medio de redes sociales, los pobladores de la junta auxiliar de San Francisco Cuautlancingo y familiares del desaparecido convocaron al cierre de todos los accesos al municipio, en protesta por la ola de levantones y secuestros que van en aumento, así como para exhortar al ayuntamiento que refuerce la seguridad.

Y es que, de acuerdo con René Joffre, familiar del joven, este fue visto por última vez a las 2:00 de la mañana luego de salir de un antro y subir a su camioneta KIA color guinda, con placas de circulación UBC-47-91 de Puebla, en la comunidad de San Andrés, perteneciente al municipio de Chalchicomula de Sesma.

Los inconformes reclamaron “no más secuestros, que regrese Kevin” y aseguraron que no han tenido el apoyo de las autoridades municipales, por lo que solicitaron –sin respuesta hasta el momento– a la policía municipal que se revisen las cámaras de video vigilancia para conocer el instante en que el joven fue levantado.

Los manifestantes se retiraron aproximadamente a las 20:00 horas, pero advirtieron que si no tenían respuesta de las autoridades o si Kevin no aparece, cerrarán los accesos del centro y no permitirán que se instalen los tianguistas.

Por su parte, el presidente municipal interino, Pedro Jiménez Sarmiento, informó que se solicitó el apoyo del delegado de gobernación para contactar a los agraviados y coadyuvar para la búsqueda de Joffre.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales