Banner Programa
Barbosa se compromete a rehabilitar la carretera Intermixteca
Barbosa se compromete a rehabilitar la carretera Intermixteca. Foto: Especial
Barbosa se compromete a rehabilitar la carretera Intermixteca
Barbosa se compromete a rehabilitar la carretera Intermixteca. Foto: Especial

Miguel Barbosa Huerta, candidato de Juntos Haremos Historia a la gubernatura, prometió rehabilitar la carretera Intermixteca y señaló que en su gobierno se dará mantenimiento a las vialidades del sur del estado que se encuentran en malas condiciones.

Lo anterior, en un encuentro con habitantes de Totoltepec de Guerrero, donde dijo que no perderá un solo día de actividad política en este periodo de campaña, en el que mantendrá las visitas y recorridos en los municipios de Puebla, enclavados en la sierra Norte, Negra y Mixteca, acompañado de las candidatas y candidatos de la alianza Morena, PT y PES.

En el mitin realizado en la plaza principal, reiteró que en Puebla se tienen que generar las condiciones para regresar la tranquilidad a la Mixteca poblana, en donde, al igual que en otras regiones del estado, la delincuencia rebasó a la autoridad por su complicidad con el crimen organizado.

Asimismo, detalló que se desarrollarán acciones para rescatar al campo poblano del abandono en el que lo dejaron los malos gobiernos, para lo cual se desarrollará un plan regional en el que se buscará hacer del campo la mejor fábrica de país, con apoyo a los productores, jornaleros, campesinos, a quienes se les otorgará créditos para la mecanización del campo, fertilizantes y semilla mejorada.

Recordó que los resultados de las últimas encuestas publicadas, ponen al presidenciable, Andrés Manuel López Obrador, 30 puntos arriba, mientras que en Puebla, Barbosa se mantiene arriba con más de 11 puntos de ventaja.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales