Apoyaré a pueblos indígenas y grupos vulnerables: Enrique Doger
Apoyaré a pueblos indígenas y grupos vulnerables: Enrique Doger. Foto: Especial
Apoyaré a pueblos indígenas y grupos vulnerables: Enrique Doger
Apoyaré a pueblos indígenas y grupos vulnerables: Enrique Doger. Foto: Especial

Enrique Doger Guerrero, candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, aseguró que en su gobierno no habrá exclusiones, pues se apoyará a todos los pueblos indígenas y grupos vulnerables para que “el desarrollo alcance a los ciudadanos”.

De gira por la Sierra Norte, resaltó que se requiere dar “mayor apoyo para la gente que más necesidades tiene, mejor educación y educación bilingüe de calidad”; además, generará empleos, “porque la gente exige y necesita más fuentes de trabajo, el dinero debe llegar a sus familias y comunidades”.

Doger Guerrero refirió que las comunidades más alejadas de la capital poblana son las sufrieron los estragos del “abandono panista”, con incomunicación por daños en caminos y carreteras, así como escasos servicios de salud, situación que –aseveró– cambiará cuando gane la elección.

También recalcó que apoyará la reconstrucción de los caminos del estado, “he venido por la carretera y he constatado lo dañada que está; también se requiere de caminos para que saquen sus cosechas nuestros amigos productores y vamos a asegurar que el hospital tenga los médicos, medicinas y equipamiento necesario, porque la gente requiere atención hospitalaria de calidad”.

Por último, el priista ofreció certeza jurídica a familias de la región con la escrituración gratuita de sus propiedades, con el objetivo de asegurar su patrimonio, y asumió el compromiso de volver al municipio a entregar resultados.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales