Ssptm recupera auto robado y detiene a 3 probables responsables
Ssptm recupera auto robado y detiene a 3 probables responsables. Foto: Especial
Ssptm recupera auto robado y detiene a 3 probables responsables
Ssptm recupera auto robado y detiene a 3 probables responsables. Foto: Especial

En acciones diferentes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Puebla detuvieron a dos hombres y una mujer, presuntos responsables de robo de vehículo, y recuperaron un Jetta azul con placas de Tlaxcala.

En un primer operativo, efectivos municipales del sector dos acudieron al reporte de un hecho delictivo en la intersección del Bulevar Valsequillo y 4 Sur, en San Francisco Totimehuacán, donde un ciudadano señaló a los ocupantes de una camioneta Nissan Kicks, color blanco y con placas de Veracruz, como responsables de despojarlo de su automóvil Volkswagen Jetta.

Como respuesta, los uniformados implementaron un dispositivo de búsqueda que permitió la localización de ambas unidades, así como la detención de Gloria N, de 40 años, y José N, de 37, presuntos autores del robo.

En un segundo suceso, elementos del mismo sector procedieron a la detención de Miguel Ángel N, de 25 años, quien fue señalado por un vecino de la colonia 20 de Noviembre como responsable de robarle, en complicidad con otra persona, un automóvil Volkswagen “Bora”, modelo 2006, color azul.

La detención se realizó en la intersección de las calles 64 Poniente y 9 Norte, donde también se aseguró una camioneta Nissan Frontier NP300, color blanco y con metálicas del Estado de México, en la cual el probable delincuente intentó darse a la fuga.

Por los hechos descritos, los dos varones y la mujer quedaron a disposición del Ministerio Público para la integración de las respectivas carpetas de investigación.

Editado por Luis Alberto Palacios