Lisandro Campos presenta propuestas en Santa Ana Teloxtoc
Lisandro Campos presenta propuestas en Santa Ana Teloxtoc. Foto: Especial
Lisandro Campos presenta propuestas en Santa Ana Teloxtoc
Lisandro Campos presenta propuestas en Santa Ana Teloxtoc. Foto: Especial

Lisandro Campos Córdova, candidato del PRI a la diputación federal por el distrito 15, visitó la junta auxiliar de Santa Ana Teloxtoc, en el municipio de Tehuacán, donde los campesinos escucharon sus propuestas de trabajo y él recibió sus peticiones.

En el evento, la gente le expresó que, por la lejanía de la junta auxiliar con la ciudad, esta ha sido desatendida por los funcionarios del gobierno, indicaron que hay carencias de muchos tipos, pero la principal es el agua potable.

Campos Córdova dijo que, como lo hizo en el distrito federal 16, integrado por 23 municipios del Valle y la Sierra Negra, luchará para que en el Congreso se etiqueten recursos de la federación para obras y servicios prioritarios.

También comentó que los campesinos serán apoyados con programas e insumos para mejorar la productividad, puesto que la tierra es poco favorable para la siembra.

Añadió que las cuatro grandes obras que gestionará en la ciudad de Tehuacán también beneficiarán a la gente que concurre de otros municipios y juntas auxiliares alejadas.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales