Claudia Rivera presenta su plan de gobierno a maestros
Claudia Rivera presenta su plan de gobierno a maestros
Claudia Rivera presenta su plan de gobierno a maestros
Claudia Rivera presenta su plan de gobierno a maestros. Foto: Especial.

La candidata a la alcaldía de Puebla por Juntos Haremos Historia, Claudia Rivera Vivanco, presentó su plan de gobierno a maestros y recibió el respaldo de la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz.

La presidenta nacional del partido se refirió a ella como “una super-luchadora, un excelente perfil, gente con mucho en la cabeza y un gran corazón”.

En su visita a Puebla este sábado para participar en varios eventos, señaló a la gente que la candidata “no les va a quedar mal”, por lo que pidió “sumarse” a su proyecto.

En el encuentro con profesores también acudió Esteban Moctezuma Barragán, la propuesta de Andrés Manuel López Obrador para presidir la Secretaría de Educación Pública (SEP), dependencia que se trasladaría a Puebla si logra ganar la elección.

Ahí, además de recibir el apoyo de los profesores, Rivera Vivanco presentó su plan de gobierno llamado “Ciudad Incluyente”.

Por la mañana, la candidata se reunió con mujeres líderes, a quienes remarcó que “México demanda una labor de transformación”, por lo cual llamó sumar a incorporarse a su proyecto “más allá de los colores”.

“Hoy vivimos una revolución de conciencias. Comprar votos es fácil, tocar la conciencia y el corazón lo difícil y el verdadero reto como partido. Mi proyecto de gobierno consta de cuatro ejes y todos con el propósito de recomponer el tejido social”, enfatizó.