En encuestas, tengo 15 puntos de ventaja sobre Marta Erika: Barbosa
En encuestas, tengo 15 puntos de ventaja sobre Marta Erika: Barbosa. Foto: Especial
En encuestas, tengo 15 puntos de ventaja sobre Marta Erika: Barbosa
En encuestas, tengo 15 puntos de ventaja sobre Marta Erika: Barbosa. Foto: Especial

Miguel Barbosa Huerta, candidato de Juntos Haremos Historia a la gubernatura, aseguró que en las más recientes encuestas tiene 15 puntos de ventaja en intención de voto sobre Martha Erika Alonso Hidalgo, su adversaria de la coalición Por Puebla al Frente.

En un mitin en la comunidad de Azumbilla, perteneciente al municipio de Nicolás Bravo, aseveró que los gobiernos de los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI) han dejado a la región con pobreza, marginación, injusticia, falta de servicios, educación y vivienda.

Por ello, planteó formar un gobierno con personas que no piensen “en sus intereses” y sea “honrados”, para “terminar con el modelo de negocios del morenovallismo”.

Mientras que en una reunión con habitantes de Caltepec, refirió que trabajará para devolver a las juntas auxiliares el registro civil, la agencia subalterna del Ministerio Público y la policía auxiliar.

El abanderado de Morena-PT-PES declaró que los pobladores del municipio se mantienen con la producción de palma y petates, lo cual no es rentable, por lo que otorgará créditos a los agricultores, semillas mejoradas y equipos para hacer de la tierra una industria provechosa.

Afirmó que el proceso electoral “no es uno más”, pues no se trata de votar por algún partido o persona, sino por la transformación de la realidad, la cual está “sumida en la pobreza”.

 

Editado por: Alfonso Ruiz