Rehabilitaré carreteras para impulsar a la mixteca: Martha Erika
Rehabilitaré carreteras para impulsar a la mixteca: Martha Erika. Foto: Especial
Rehabilitaré carreteras para impulsar a la mixteca: Martha Erika
Rehabilitaré carreteras para impulsar a la mixteca: Martha Erika. Foto: Especial

Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata a la gubernatura de Puebla por la coalición Por Puebla al Frente, se comprometió a rehabilitar las carreteras y puentes de la mixteca poblana con el objetivo de impulsar el desarrollo de dicha región.

Así lo señaló la abanderada del PAN, PRD, MC, PSI y CPP al reunirse con habitantes del municipio de Huehuetlán el Chico.

Asimismo, aseguró que su administración impulsará la economía a través de más y mejores vías de comunicación.

Lo anterior, para que los mixtecos puedan vender sus productos y trasladarse a la capital en menos tiempo.

 

Impulsar producción de jamaica

En tanto, al visitar Chiautla de Tapia, la candidata se comprometió a impulsar acciones en beneficio de las familias de migrantes poblanos que viven en la mixteca poblana y atender sus necesidades más urgentes.

En este sentido, destacó que es la única candidata que se ha reunido con la comunidad migrante en Estados Unidos, quienes le externaron su preocupación por temas de inseguridad y los daños que sufrió la mixteca en el sismo del pasado mes de septiembre, por lo que garantizó que implementará acciones encaminadas al desarrollo de la región y el bienestar de las familias.

De igual forma, la abanderada de la Coalición “Por Puebla al Frente”, señaló que se impulsará a los productores de jamaica de la región para la comercialización de sus productos.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales