El Real Madrid regresa al Santiago Bernabéu. Foto: UEFA.com
Hay negociaciones para que Real Madrid abra pretemporada en Puebla. Foto: UEFA.com

Luego de que el diario español Marca adelantó que el Real Madrid abriría pretemporada en Puebla; fuentes de la directiva del Club Puebla confirmaron que hay negociaciones para concretar tal compromiso.

Y es que de acuerdo a la publicación, el partido serviría para que Julen Lopetegui se estrene en el banquillo frente al conjunto poblano, en duelo a realizarse el próximo 28 de julio, en el estadio Cuauhtémoc.

Será hasta que se dé la firma para la celebración de tal partido, cuando la directiva se pronuncie al respecto, señalando que estos días serán claves, para que el equipo español esté en la Angelópolis, previo a la gira que hará en los Estados Unidos.

Se tenía previsto que el primer duelo amistoso de Lopetegui se disputara el 31 de julio contra el Manchester United en la Champions Cup, pero adelantaron los entrenamientos y el duelo contra La Franja se haría el 28 de julio en la capital poblana.

El 17 de julio comenzará la pretemporada del Madrid, aunque no con la mayoría de los titulares, pues varios tendrán un descanso por el Mundial.

Después del duelo contra Puebla, viajarán a Estados Unidos para la Champions Cup, torneo en el que también participa el United, Juventus y Roma.

El 20 de julio comenzará el Apertura 2018 de la Liga MX. Por su parte, el conjunto merengue jugará el 15 de agosto la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid.