En seguridad, Doger plantea cambios y no ajustes: Coparmex
En seguridad, Doger plantea cambios y no ajustes: Coparmex. Foto: Twitter / @EnriqueDogerG_
En seguridad, Doger plantea cambios y no ajustes: Coparmex
En seguridad, Doger plantea cambios y no ajustes: Coparmex. Foto: Twitter / @EnriqueDogerG_

Tras reunirse con candidatos del PRI, José Antonio Quintana Gómez, presidente de la Coparmex en Puebla, indicó que, en tema de seguridad, el aspirante a la gubernatura, Enrique Doger Guerrero, plantea un cambio, mientras que la panista Martha Erika Alonso Hidalgo, de continuidad.

Al finalizar en encuentro en el que también estuvieron Guillermo Deloya Cobián y Juan Carlos Lastri Quirós, aspirantes al senado y la alcaldía capitalina, el líder empresarial dijo que en materia de seguridad la panista plantea seguir prácticamente la misma línea al ser del mismo grupo que actualmente gobierna.

Mientras que el abanderado tricolor, dijo, expone cambios en la forma de trabajo, aunque resaltó que ambos coinciden en la agenda con seis ejes que plantean.

“Están conscientes de inseguridad; tal vez una diferencia es que los candidatos del martes, del frente, vienen del gobierno actual, para ellos hay ajustes mínimos, sino de continuidad, en cambio del PRI, que es la oposición, traen un cambio con ajustes de seguridad que cambiar y rehacer, ese es el cambio, pero los objetivos son los mismos”.

Aseveró que Doger Guerrero es el único de los cuatro candidatos que ha firmado los 11 compromisos anticorrupción, por lo que aún faltan Martha Erika Alonso Hidalgo, de Por Puebla al Frente (PAN-MC-PRD y PSI); Miguel Barbosa Huerta de Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES) y, Michel Chaín Carrillo, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).