Publican primer tráiler de Dumbo versión live action de Tim Burton
Publican primer tráiler de Dumbo versión live action de Tim Burton. Foto: Us Magazine
Publican primer tráiler de Dumbo versión live action de Tim Burton
Publican primer tráiler de Dumbo versión live action de Tim Burton. Foto: Us Magazine

Disney publicó el primer tráiler de la película de Dumbo, que será dirigido por Tim Burton, el estreno será a nivel mundial el 29 de marzo de 2019 y desencadenará una serie de live actions hechos por la productora, tales como Aladdin, The Lion King y Cruella De Vil.

Esta nueva versión del elefantito volador será interpretada por Colin Farrel, Eva Green, así como Danny DeVito, quien interpretará a Max Medici, dueño del circo y Michael Keaton, quien será el villano de la historia.

En poco tiempo, el tráiler se convirtió en tendencia a nivel global, en el material se observa que la historia clásica de dibujos animados ha sido modificada, hasta el momento se sabe que la trama principal versará sobre la vida de Holt Farrier (Colin Farrel), una estrella del circo retirada que quiere reincorporarse tras volver de la guerra.

Al conocer a Max Medici, el dueño de este circo, se encargará de cuidar de un elefante recién nacido con grandes orejas que será la burla de todos los asistentes.

Los comentarios de los internautas han sido positivos, al señalar que la nueva historia logra transmitir la melancolía y ternura de la película original, al menos lo presentado hasta este primer avance.

 

 

Editado por Lorena González Guzmán

Fuentes: Quién/Chilango