Elecciones 2018, bombardearán con 59 millones de spots a mexicanos
Elecciones 2018, bombardearán con 59 millones de spots a mexicanos. Foto: Especial
“Red Sin Fin” monitorea la primera semana de campañas en Puebla
Nombran coaliciones y partidos 6,127 veces en 101 medios: RedSinFin. Foto: Especial

La empresa RedSinFin informó al IEE de Puebla que, del 21 de mayo al 3 de junio, hubo seis mil 127 menciones de las coaliciones y partidos políticos, las cuales fueron publicadas por los 101 medios de comunicación que están siendo monitoreados.

Del total, dos mil 032 pertenecen a medios impresos (periódicos y revistas), mil 689 a radio y televisión, y dos mil 406 a medios digitales, durante la cuarta y quinta semana del periodo de campañas del proceso electoral estatal ordinario 2017-2018.

En el caso de los medios impresos, el género periodístico con mayor porcentaje utilizado fue la nota informativa con mil 797 publicaciones, mientras para portales digitales, la sección de publicación más utilizada fue “Política”, que representa el 68.80 por ciento del total de las menciones.

En tanto, para radio y televisión, el género periodístico con mayor incidencia fue la nota periodística, mientras el recurso más utilizado fue la cita y la voz.

La información completa de los reportes parciales de monitoreo puede ser consultada en la página del Instituto Electoral del Estado (IEE).

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

Etiquetas: