Michel Chaín promete semillas y maquinaria en apoyo al campo
Michel Chaín promete semillas y maquinaria en apoyo al campo. Foto: Especial
Michel Chaín promete semillas y maquinaria en apoyo al campo
Michel Chaín promete semillas y maquinaria en apoyo al campo. Foto: Especial

Michel Chaín Carrillo, candidato del PVEM a la gubernatura de Puebla, en el municipio de Amixtlan señaló que, de ganar los comicios del 1 de julio, dará apoyos para el campo como semillas y maquinaria, además de que se dará mantenimiento a los caminos.

Durante el mitin en dicho municipio, aseguró que “de nada sirve” un gobierno que no da seguridad, educación, mejores carreteras y salud, razón por la que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) busca regresar la política a los ciudadanos.

Indicó que en esta comunidad de la Sierra Norte encontró que los caminos están en mal estado, lo que impide a los pequeños productores comercializar su cosecha, así como acceder a servicios médicos en caso de emergencia.

Por lo anterior, subrayó que el gobierno “debe estar para trabajar a favor de las familias” y remarcó que los gobiernos de Amixtlan no cumplieron sus promesas a los ciudadanos.

Asimismo, convocó a los pobladores a no creer en las amenazas que otros partidos hacen y les recordó que los programas sociales a los que tienen derecho no se les quitarán.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales