Construiré espacios deportivos y culturales: Rosario Sánchez
Construiré espacios deportivos y culturales: Rosario Sánchez. Foto: Especial
Construiré espacios deportivos y culturales: Rosario Sánchez
Construiré espacios deportivos y culturales: Rosario Sánchez. Foto: Especial

Rosario Sánchez Hernández, candidata del PRI a la diputación local por el distrito 11, propuso la construcción de espacios deportivos y culturales, que les permita a los jóvenes tener salud física y mental, en la zona nororiente de Puebla.

Lo anterior, durante los recorridos de Sánchez Hernández en las colonias Xilostoc, Bosques de Santa Anita, Bosques de Manzanilla, 2 de Marzo, El Paraíso y la junta auxiliar de Xonacatepec, donde la priista escuchó a los ciudadanos y pudo ver todo el trabajo que se requiere.

En su intervención, indicó que también la inseguridad, la pobreza, el sedentarismo en la sociedad mexicana y sobre todo en los jóvenes, así como las adicciones son temas que urgen resolver.

Asimismo, informó que dentro de sus propuestas busca la materialización de los servicios, pues entre los principales males que sufre el nororiente del municipio está la falta de pavimentación de calles, alumbrado público, redes de drenaje y agua potable.

Afirmó que conoce las demandas que aquejan al pueblo pobre gracias al trabajo que ha desempeñado desde hace más de 14 años, resolvió problemáticas de índole popular y recorrió el distrito 11, en donde la mayoría de las localidades requieren de los servicios públicos.

Sánchez Hernández dijo que únicamente busca responder por sus hechos, porque toda su vida se ha dedicado a la lucha social en contra de la pobreza y a trabajar por los más vulnerables, y afirmó que “después del 1 de julio, voy a estar en los lugares por los que he caminado, y voy a trabajar, con o sin puesto”.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales