Camioneta choca unidad de RUTA Línea 2 en la 11 Sur
Camioneta choca unidad de RUTA Línea 2 en la 11 Sur. Foto: Twitter / @JavierLopezDiaz
Camioneta choca unidad de RUTA Línea 2 en la 11 Sur
Camioneta choca unidad de RUTA Línea 2 en la 11 Sur. Foto: Twitter / @JavierLopezDiaz

Una camioneta, que se habría pasado la luz roja del semáforo ubicado entre la 11 Sur y 145 Poniente, se impactó contra una unidad de la Línea 2 de RUTA, provocando que el conductor particular quedará herido y atrapado en su vehículo.

La mañana de este miércoles, paramédicos de Cruz Roja y elementos de la policía municipal acudieron al lugar antes mencionado tras recibir el reporte de un accidente vial.

En el lugar encontraron la unidad 310 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) impactada por la parte del frente, mientras que una Chevrolet Venture, color verde, estaba frente al metrobus.

La camioneta particular presentaba varios golpes en el lado izquierdo –el del conductor—, así como varios cristales rotos.

Además, el conductor de dicha unidad, con placas NEB-84-66 del Estado de México, se encontraba al interior atrapado, pues debido al impacto no podía salir de la cabina.

Ninguno de los usuarios de RUTA resultó herido, aunque el automovilista presentó algunas lesiones.

Cabe mencionar que el pasado martes, una unidad de la Línea 1 de RUTA se quedó sin frenos, por lo que tuvo que subirse a la rampa de acceso y salida del paradero de Bósques.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres