Banner Programa
Al visitar Puebla, Vázquez Mota pide voto para Rivera y Martha Erika
Al visitar Puebla, Vázquez Mota pide voto para Rivera y Martha Erika. Foto: EsImagen
Al visitar Puebla, Vázquez Mota pide voto para Rivera y Martha Erika
Al visitar Puebla, Vázquez Mota pide voto para Rivera y Martha Erika. Foto: EsImagen

La panista Josefina Vázquez Mota visitó la entidad en respaldo a Eduardo Rivera Pérez, aspirante a la alcaldía capitalina, en donde hizo un llamado a los ciudadanos a apoyar igual a los candidatos a Casa Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, y Los Pinos, Ricardo Anaya Cortés.

En rueda de prensa en conjunto con el panista, la candidata a senadora plurinominal enalteció a Rivera Pérez al señalar que en su administración (2011-2014) hubo “muchos logros”, por lo que ya tiene la experiencia y conoce de los problemas que hay.

Sostuvo que él será el alcalde la seguridad, tal como tal el propio abanderado de Por Puebla al Frente lo ha manifestado, incluso hizo alusión al eslogan que ha manejado a lo largo de la campaña al señalar que “dará soluciones de frente”.

Asimismo, invitó a la población a emitir un “voto razonado” el primer domingo de julio, pues la participación que tenga marcará la diferencia en la capital, el estado y el país, por lo que igual pidió apoyar a Alonso Hidalgo, que busca la gubernatura; y a Anaya Cortés que compite por la presidencia de México.

Minimiza encuesta de Coparmex

Por otra parte, la excandidata presidencial del PAN minimizó la encuesta dada a conocer el pasado lunes por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), la cual favorece a nivel nacional al candidato de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, y en el ámbito local al morenista Luis Miguel Barbosa Huerta.

Refirió que en la mayoría de las encuestas se sabe que hay “un sector importante de indecisos” que no ha manifestado de manera abierta o publica su intención del voto, por lo que como integrantes de la coalición Por México al Frente seguirán recorriendo el país promoviendo el proyecto que conduce Anaya Cortés.

En otro tema, criticó que el gobierno federal utilice las instituciones como la Procuraduría General de la República (PGR) para “atacar” a un contendiente en una campaña política, en alusión a la investigación que inició la dependencia contra el aspirante presidencial.

Sin embargo, puntualizó que no es la primera que algo similar sucede, pues ella lo vivió así cuando compitió en las elecciones del 2017 en el Estado de México, en donde se renovó la gubernatura, pero afirmó que estas acciones no le restarán puntos a la coalición que encabeza el PAN.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...