Jefe Diego contradice a Anaya: no descarta pacto con PRI contra AMLO
Diego Fernández advierte a AMLO que lo denunciará si da pruebas. Foto: tuul.tv
Jefe Diego contradice a Anaya: no descarta pacto con PRI contra AMLO
Jefe Diego contradice a Anaya: no descarta pacto con PRI contra AMLO. Foto: tuul.tv

El líder panista Diego Fernández de Cevallos, asesor legal de Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial de Por México al Frente, no descarta un “pacto con el PRI o el gobierno” para evitar que el “orate y psicópata” de Andrés Manuel López Obrador gane.

Así lo declaró, ayer, lunes, en entrevista con MVS, contradiciendo a Anaya Cortés, quien, el viernes pasado, adjudicó la difusión de audios donde se lo señala como beneficiario de lavado de dinero a un supuesto “pacto de impunidad” entre el presidente Enrique Peña Nieto y López Obrador, su adversario de Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PES).

Asimismo, el abanderado de alianza formada por PAN, PRD y MC sostuvo que, de llegar a la Presidencia, investigará y sancionará penalmente a Peña Nieto.

https://twitter.com/GustavoVela71/status/1006331557257203714

En contraste, Fernández de Cevallos dio un giro de 180 grados al discurso ofensivo de su candidato al mencionar que Anaya Cortés “siempre” ha hablado de “aliarnos para que México” y asegurar que “para nosotros, cualquier opción será mejor, o menos mala, que entregar el país a un orate, a un enfermo, a un psicópata, a un iluminado”.

No obstante, también reclamó a Peña Nieto y a su gobierno la “obsesión” que supuestamente tienen para que “Anaya no llegue a la Presidencia” y arremetió contra López Obrador por “tender un puente unilateralmente” para quienes “hayan cometido abusos de poder y dinero”.

Asimismo, reprochó la incapacidad del gobierno para implementar las reformas estructurales, apoyadas por PAN y PRS, así como los “abusos, atropellos, maniobras y trampas” por parte del PRI durante los comicios de 2017 en el Estado de México.

Responden con #YoTambiénSoyOrate

Ante los dichos de Cevallos, Marcelo Ebrard Casaubón, también coordinador de López Obrador, respondieron con el hashtag #YoTambiénSoyOrate en Twitter, que se convirtió en tendencia nacional.

Editado por Luis Alberto Palacios