Huachicol en Puebla contribuye al financiamiento del crimen organizado: Meade
Huachicol en Puebla contribuye al financiamiento del crimen organizado: Meade. Foto: EsImagen
Huachicol en Puebla contribuye al financiamiento del crimen organizado: Meade
Doger confirma segunda visita de Meade a Puebla el 22 de junio. Foto: EsImagen

El candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero, confirmó que el próximo 22 de junio vendrá de visita, por segunda vez, el aspirante a la presidencia, José Antonio Meade Kuribreña; dejó entrever que no se realizara el debate en la BUAP.

En entrevista, el abanderado tricolor señaló que se tiene programada una “gran” gira al cierre de campaña por Puebla en conjunto con el presidenciable, pero mencionó que aún no se tiene el nombre de los municipios que visitarán.

Es necesario recordar que el pasado 2 de mayo, el exsecretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP) visitó San Martín Texmelucan, la capital.

Además, comentó que duda que la candidata de la coalición Por Puebla al Frente (PAN-PRD- MC-PSI-CPP), Martha Erika Alonso Hidalgo, y del abanderado de Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), Miguel Barbosa Huerta, se presenten al debate realizado por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), por lo cual indicó que se podría cancelar.

Comentó que es probable que el abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Michel Chaín Carrillo, confirme su participación, pues lo vio “entrón” en el debate realizado el pasado lunes por la noche organizado por el Instituto Electoral del Estado (IEE), pero destacó que lo importante era que todos asistan.

Cabe mencionar que el pasado jueves, alumnos de la BUAP mencionaron que tendrán que confirmar su presencia todos los abanderados que se invitaron o de lo contrario no se llevará acabo el debate.

Es de señalar que el pasado lunes el aspirante del PRI a la gubernatura, Doger Guerrero, confirmó su asistencia, el único hasta el momento de los cinco contendientes.