Banner Programa
Diego Reyes, última baja de la Selección Mexicana de Fútbol
Diego Reyes, última baja de la Selección Mexicana de Fútbol. Foto: Imago7
Diego Reyes, última baja de la Selección Mexicana de Fútbol
Diego Reyes, última baja de la Selección Mexicana de Fútbol. Foto: Imago7

Como no logró recuperarse satisfactoriamente de un desgarre en el muslo derecho, el defensor Diego Reyes causó baja de la Selección Mexicana, que participará en el Mundial de Rusia 2018 y su lugar será ocupado por el mediocampista Erick Gutiérrez.

Gracias a dios y al apoyo del cuerpo médico que estuvieron conmigo en todo momento. Mi lesión ha ido desapareciendo, sin embargo el día de hoy junto con el cuerpo técnico he decidido tomar una decisión“, escribió el jugador en sus redes sociales.

En su momento, el director técnico Juan Carlos Osorio mencionó que iba a esperar a Reyes hasta la última instancia para ver si podía tener actividad en el segundo o tercer partido de la Fase de Grupos, pero el zaguero entrenaba a un ritmo retrasado al resto de sus compañeros, y tras la revisión médica fue que decidieron darlo de baja de la Copa del Mundo.

México se entrena por primera vez en Moscú con el famoso cantante colombiano Maluma como ilustre espectador

La selección mexicana, que el lunes aterrizó en Moscú, se entrenó por primera vez este martes para preparar su debut en el Mundial, en una sesión de puertas abiertas a los aficionados celebrada en el Strogino Stadium, a la que acudió Maluma.

“El Tri” debutará en la Copa del Mundo el próximo 17 de junio cuando enfrentará a Alemania en el Estadio Luzhniki.

incendios forestales