Inicio » Noticias » Municipios » Sierra Norte » Policía corta cartucho en discusión entre pobladores y edil de Nauzontla

Policía corta cartucho en discusión entre pobladores y edil de Nauzontla

Policía corta cartucho en discusión entre pobladores y edil de Nauzontla

Policía corta cartucho en discusión entre pobladores y edil de Nauzontla. Foto: Especial

En una discusión entre el edil de Nauzontla, Roque Martín Reyes Cabrera, y pobladores, quienes aparentemente protestaban por el uso de material de construcción para intervenir en las elecciones, un policía del lugar cortó cartucho.

En un video difundido en redes sociales, se observa a los habitantes pedir que se “juegue limpio”, pues son “tiempos electorales”.

Mientras Reyes Cabrera explica que “la violencia genera más violencia” y que el material del cual se le reclama es para “las viviendas del programa”, por lo que dice a los protestantes que “no pueden parar los movimientos del gobierno”.

Casi al final del video, de entre el grupo de policías un agente, quien no portaba el uniforme oficial pues llevaba una chamarra café y una playera roja, corta cartucho a su arma, la cual al parecer es una escopeta.

Luego de lo anterior, los pobladores comienzan a insultar a los uniformados, quienes no retroceden y sólo se mantienen quietos.

Trascendió que Reyes Cabrera ha intentado incidir en el proceso electoral, para beneficiar a su hermana Norma Reyes Cabrera, quien es candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Nauzontla.

Sobre Alfonso Ruiz Sánchez

x

Check Also

Junta de Totutla y alcaldía de Huitzilan acuerdan continuar trabajos

Junta de Totutla y alcaldía de Huitzilan acuerdan continuar trabajos

Al rendir protesta en el cargo, el presidente auxiliar de Totutla, Leonel Quintero Bonilla, aseguró ...

Inicia segunda etapa de construcción en templo de Huauchinango

Inicia segunda etapa de construcción en templo de Huauchinango

El Movimiento Antorchista en el distrito de Huauchinango, encabezado por Fernando López Palacios, dio inicio ...