Impulsaré empleo con parque industrial en Tlahuapan: Doger
Impulsaré empleo con parque industrial en Tlahuapan: Doger. Foto: Twitter / @EnriqueDogerG_
Impulsaré empleo con parque industrial en Tlahuapan: Doger
Impulsaré empleo con parque industrial en Tlahuapan: Doger. Foto: Twitter / @EnriqueDogerG_

Enrique Doger Guerrero, candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, se comprometió a impulsar la creación de un parque industrial en Santa Rita Tlahuapan, además de brindar apoyos a los productores para la explotación de campo.

En un mitin, aseguró que la mejor forma de favorecer el desarrollo de los municipios poblanos es a través de las inversiones; además, indicó que, de ganar, habría una secretaría para el campo y la ganadería, que proporcionaría más recursos, fertilizantes y semillas, apoyo en proyectos productivos y maquinaria “de verdad, no mototractores que no sirven para nada”.

Doger Guerrero señaló que mientras en algunas zonas de la capital se gasta en obras sin sentido, en los municipios hay falta de apoyo en educación, y muchas personas mueren por no poder acceder a servicios de salud, razón por la que también se construirá un hospital con médicos y medicinas las 24 horas.

El priista aseveró que la “experiencia” de gobierno está del lado de PRI, donde existe un compromiso para devolver la seguridad al estado, detonar su crecimiento económico, así como generar la infraestructura carretera, escolar y hospitalaria que se requiere.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales