Fernando López da a conocer propuestas en colonia “La Mesita”
Fernando López da a conocer propuestas en colonia “La Mesita”. Foto: Especial
Fernando López da a conocer propuestas en colonia “La Mesita”
Fernando López da a conocer propuestas en colonia “La Mesita”. Foto: Especial

Fernando López Palacios, candidato del PRI a la diputación local por el distrito 2, con cabecera en Huauchinango, visitó la colonia “La Mesita”, con el fin de dar a conocer sus propuestas de salud a los habitantes de esta colonia.

Ante los habitantes, explicó que entre sus prioridades se encuentra la construcción de un hospital más amplio, con las medicinas y artefactos suficientes, además de capital humano, capaz de atender las necesidades de toda la región, ya que en las actuales instalaciones se recibe a gente que proviene de los municipios aledaños a Huauchinango.

Los vecinos acusaron que cada trienio se les ha negado el apoyo, además de que aún no se restablecen viviendas que fueron arruinadas por el huracán “Earl”, pues los apoyos que el gobierno les prometió nunca llegaron.

Asimismo, denunciaron que el asunto de seguridad, drenaje público y el agua potable, son problemas que carecen de atención por parte de las autoridades de este municipio.

Por lo anterior, López Palacios invitó a los pobladores a trabajar en conjunto con él, a fin de gestionar a través del Congreso local los recursos necesarios para mejorar las condiciones de salud, educación, deporte y cultura, además de las carencias de las vialidades y los recursos en apoyo a los afectados.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales