Claudia Rivera promete a incentivar alternativas de movilidad
Claudia Rivera promete a incentivar alternativas de movilidad. Foto: EsImagen
Claudia Rivera promete a incentivar alternativas de movilidad
Claudia Rivera promete a incentivar alternativas de movilidad. Foto: EsImagen

Claudia Rivera Vivanco, candidata de Juntos Haremos Historia a la alcaldía, se comprometió a incluir las inquietudes del consejo municipal de movilidad a fin de beneficiar a los ciclistas e incentivar otras formas de transporte distintas al automóvil.

Lo anterior, durante los Diálogos Urbanos organizados por el Consejo ciudadano de Movilidad, donde escuchó la Agenda de Movilidad que propusieron.

En el evento, Rivera Vivanco también presentó ante los integrantes del consejo los ejes transversales para recuperar la ciudad: seguridad ciudadana, cero tolerancia a la corrupción, agua para todos y movilidad sustentable.

“Es el fortalecimiento del transporte del público y la regulación le va a corresponder al Estado. Con el apoyo del gobierno estatal que permita garantizar este tránsito de manera más segura y que paulatinamente”, aseveró.

La abanderada de Morena, PT y PES señaló que para lograr lo anterior se requiere la reconstrucción del tejido social, que implica la dignificación pública de la mujer, el empoderamiento juvenil, que Puebla sea la ciudad de las artes y de la cultura, así como la promoción del deporte.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales