Banner Programa
Barbosa se deslinda de obras concedidas a empresa de su hermano
Barbosa se deslinda de obras concedidas a empresa de su hermano. Foto: Twitter / @MBarbosaMX

Miguel Barbosa Huerta, candidato de Juntos Haremos Historia a la gubernatura, rechazó estar involucrado en el otorgamiento de contratos por parte del gobierno Federal a empresas vinculadas con su hermano y acusó al PAN de elaborar dichas acusaciones.

En un video, publicado a través de cuenta oficial de Twitter, el aspirante de la coalición conformada por Morena-PT-PES aseguró que los señalamientos, publicados en una nota por El Universal, son parte de la guerra sucia implementada por la abanderada de Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso.

“Mi hermano es un hombre honorable, honesto, un empresario totalmente limpio desde hace muchos años, mucho antes de que yo fuera servidor público, senador, él ya se dedicaba a estas actividades”, dijo.

Especificó que el vocero de campaña de la panista, Maximiliano Cortázar Lara, es el encargo de distribuir esa información falsa.

Al respecto, sostuvo que utilizan recursos públicos para atacarlo, ya que “así es en Puebla la actividad electoral”, misma que está en manos de “psicópatas y enfermos”.

“Yo nada tengo que ver con las actividades empresariales de mi hermano, de quien, repito, me siento muy orgulloso”, subrayó Barbosa Huerta.

Cabe mencionar que este lunes, el diario a nivel nacional, El Universal, publicó una nota en la que acusa al hermano del senador con licencia, David Amadeo Barbosa Huerta, se benefició con más de 40 contratos otorgados a varias empresas por el gobierno Federal.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales