Asegura Doger que en debate fue el único en llevar propuestas
El candidato a la gubernatura Enrique Doger, se reunió después del debate en las instalaciones del PRI Estatal con militantes y simpatizantes.
Asegura Doger que en debate fue el único en llevar propuestas. Foto: EsImagen

Al reunirse con simpantizantes en el CDE del PRI, el candidato a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero, aseguró que fue el único en llevar propuestas y no salió a atacar durante el debate realizado durante la noche de este lunes.

Simpatizantes del partido se reunieron para ver el debate a la gubernatura de Puebla, evento al que asistieron al menos 300 personas para apoyar al candidato priista.

Se encontraban integrantes del Consejo Nacional de Sociedades y Unidades con Campesinos y Colones (Consucc), de Central Campesina Independiente(CCI) y del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (Onmpri).

Todos ello, al empezar el debate gritaban “Nosotros estamos con Doger”, y mostraron gran ánimo durante todo el evento.

Aplaudían con todo cuando Doger Guerrero tomaba la palabra y se mostraban a favor de todas las propuestas hechas por el abanderado del PRI.

 

Barbosa, el más abucheado

No así cuando la candidata de Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo, que cuando era su turno la abuchearon a tal grado que no se podía escuchar ninguna de sus propuestas.

Pero fue con el candidato de Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, con quien se manifestaron más, pues al hablar, los presentes silbaban en contra de él dejando entre ver el “odio” que genera en las filas del PRI.

Al lugar también acudieron Víctor Manuel Carreto Pacheco, líder municipal del partido político en Puebla, así como los candidatos a senadores Juan Carlos Lastiri Quirós y Xitlalic Ceja García.

Tras finalizar el debate, después de las 10 de la noche, Doger Guerrero llegó al Comité Directivo Estatal (CDE) en compañía del dirigente del partido estatal Javier Casique Zárate, en donde el abanderado tricolor mandó un mensaje de agradecimiento a todos los que lo apoyaron durante la transmisión del debate.