Banner Programa
Volcadura de auto en Periférico provoca la muerte de mujer copiloto
Volcadura de auto en Periférico provoca la muerte de mujer copiloto. Foto: Archivo
Volcadura de auto en Periférico provoca la muerte de mujer copiloto
Volcadura de auto en Periférico provoca la muerte de mujer copiloto. Foto: Ilustrativa

El pasado sábado, un auto colisionó tras perder el control e impactarse contra el muro de contención del Periférico Ecológico, a la altura de la colonia Loma Bella, provocando que el asiento de la copiloto saliera desprendido, por lo que murió.

Durante la madrugada, se reportó una volcadura en dicha vialidad, entre la 7 Sur, por lo que paramédicos, bomberos y elementos de la policía municipal se dieron cita en el lugar.

Al llegar, encontraron un Ford Malibu, color gris y con matrícula 185-TJE, que estaba prácticamente desecho, pues aunque se encontraba sobre las cuatro llantas su carrocería estaba severamente abollada, posiblemente por las vueltas que dio sobre si mismo el auto al colisionar.

De acuerdo con algunas versiones, en el vehículo se encontraban dos personas, un hombre –el conductor— y una mujer, esta última perdió la vida tras salir desprendida del auto mientras este se volteaba.

La ahora occisa tendría 32 años, mientras que el sujeto que manejaba, supuestamente a exceso de velocidad y alcoholizado, Óscar “N”, quedó atrapado entre la carrocería dañada.

Por lo anterior, se requirió la ayuda de bomberos, para así poder romper los metales y liberar al accidentado, quien luego fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales