Candidatos del PRI sufren violencia política
Candidatos del PRI sufren violencia política. Foto: EsImagen
Candidatos del PRI sufren violencia política
PRI señala 52 casos de violencia política; acusa a San Andrés y San Pedro. Foto: EsImagen

El dirigente estatal del PRI, Javier Casique Zárate, denunció que tienen 52 casos de violencia política contra algunos de sus candidatos en municipios, entre los que señaló  directamente a los ayuntamientos de San Andrés y San Pedro Cholula.

En rueda de prensa, Casique Zárate informó que se tienen pruebas en donde alcaldes están ordenando que se quite la propaganda de sus candidatos o que incluso los sigan para tenerlos vigilados.

Mencionó que todo este tema ya se lo hizo llegar al secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano, para que hable con los alcaldes y dejen de estar realizando estas acciones que “violentan” el proceso electoral, lo cual ocurre donde el tricolor es oposición.

“Los señalamientos son claros están bajando toda la propaganda que tenemos, las descuelgan o cortan (…) es el caso de San Pedro con Morena y en San Andrés Cholula con el PAN”, aseveró.

Además, mencionó que no se darán los nombres de los candidatos afectados, para así cuidarlos, pero aseguró que se presentarán las pruebas en la SGG para que se tomen cartas en el asunto , por lo que este lunes tendrán reunión con la mesa de seguridad.

 

incendios forestales