En Amozoc, Martha Erika pide a ciudadanos darle un voto de confianza
En Amozoc, Martha Erika pide a ciudadanos darle un voto de confianza. Foto: EsImagen
En Amozoc, Martha Erika pide a ciudadanos darle un voto de confianza
En Amozoc, Martha Erika pide a ciudadanos darle un voto de confianza. Foto: EsImagen

En la quinta semana de campaña, Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata de Por Puebla al Frente a la gubernatura, en su visita a Amozoc, pidió a los ciudadanos de esta demarcación, así como de las aledañas, darle un voto de confianza el 1 de julio.

A 17 días de que concluya el proceso electoral, la abandera por lo coalición conformada por PAN-PRD-MC-CPP-PSI visitó por segunda ocasión a dicho municipio, en donde criticó a sus contrincantes Enrique Doger Guerrero, del PRI; y a Luis Miguel Barbosa Huerta, de Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), por solo hacer campaña desde la capital.

En su discurso, que duró más de media hora, aseveró que quienes aspiran a gobernar Puebla deben recorrer sus municipios, así como caminar las calles y conocer las necesidades de los ciudadanos.

“Yo me pregunto, cómo van a saber que necesita Puebla si nunca la han recorrido, como van a saber que necesita Puebla si uno de ellos lleva viviendo 18 años en la Ciudad de México, no señoras y señores, así no se hace política, política se hace caminando por donde ustedes caminan”, pronunció.

Dará continuidad a políticas públicas

Por otra parte, la abanderada de Por Puebla al Frente se comprometió, ante cientos de personas que se dieron cita en la plaza principal de Amozoc, a resolver el desabasto de agua en la demarcación, así como en las necesidades básicas de los habitantes.

En presencia del gobernador Antonio Gali Fayad, quien acudió como ciudadano, sostuvo que todas las políticas públicas “que han funcionado” en el gobierno del estado se les darán continuidad como es la entrega de uniformes, zapatos y útiles escolares gratuitos.

Asimismo, Alonso Hidalgo comentó que de llegar a Casa Puebla se revisarán todos los plateles educativos para conocer el estado en el que se encuentran, y en su caso darle mantenimiento y si es necesario incrementar el número de aulas.

“Este 1 de julio la decisión de lo que va a suceder en el estado y el país depende de ustedes, por eso estoy aquí esta mañana dándole la cara a la gente de Amozoc para pedirles su voto de confianza, para que me apoyen pero también que lo hagan por los candidatos al Senado, al Congreso del Estado y al de la Unión”, concluyó.

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...