Un compañero y cuatro personas secuestraron y asesinaron a alumno de BUAP
Un compañero y cuatro personas secuestraron y asesinaron a alumno de BUAP. Foto: Especial
Un compañero y cuatro personas secuestraron y asesinaron a alumno de BUAP
Presuntos asesinos de alumno BUAP enfrentarán juicio en prisión. Foto: Especial

Cuatro adultos fueron vinculados a proceso, con prisión preventiva, y una menor de edad quedó a disposición de Justicia para Adolescentes por el secuestro y homicidio de un estudiante de Contaduría de la BUAP, de 19 años de edad originario de Teziutlán.

Durante audiencia, la Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (Fisdai) argumentó todas las pruebas que recabó mediante el desahogo de diligencias técnicas y periciales, lo cual permitió que el juez de Control indicara la vinculación a proceso de: Amedleni Uriel N. de 19 años, Guadalupe N. de 18 años, Jorge Luis N. de 19 años y Cándido N. de 35 años.

Se les imputa el delito de secuestro, con la agravante de haber privado de la vida a la víctima. Además, se determinó que continuarán con prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

De acuerdo con las indagatorias, los cuatro adultos y la menor convencieron a la hoy víctima para que ingresara a un hotel donde lo sometieron, posteriormente solicitaron a sus familiares un rescate y finalmente lo privaron de la vida.