Lobos BUAP realiza nueve contrataciones para el Apertura 2018
Lobos BUAP realiza nueve contrataciones para el Apertura 2018. Foto: EsImagen
Lobos BUAP realiza nueve contrataciones para el Apertura 2018
Lobos BUAP realiza nueve contrataciones para el Apertura 2018. Foto: EsImagen

Con la finalidad de no descender por segundo torneo consecutivo; Lobos BUAP fueron el equipo que más movimientos realizaron en el Draft, luego de que sumaron nueve altas, para afrontar lo que será el torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

De la casi decena de contrataciones destacan Mauro Lainez, hermano de la joya americanista, Diego Lainez, quien está disputando el torneo de Esperanzas de Toulón, además del portero Antonio Rodríguez y el chileno Bryan Rabello.

“Nos va a faltar buscar algún extranjero, pero de momento mantener el equipo. Ya tenemos una plantilla aceptable para empezar el trabajo. Estoy contento”, expresó el director técnico Francisco “El Gatillero” Palencia.

Lo anterior se dio durante el Draft, donde el cuadro universitario se hizo de los servicios del portero de 25 años de edad, proveniente de las Chivas de Guadalajara.

Además, incorporaron al veterano defensa, Oscar Rojas; al central méxico-estadounidense, Michael Orozco; al zaguero José Joaquín Esquivel y se mantendrá Rodrigo Godínez. También agregaron al mediocampista Francisco Torres; el examericanista, Aldo Cruz y Jorge Zárate, quien vivirá su segunda etapa como lobuno.

Por otra parte, Lobos también se despojó del atacante peruano, Irven Ávila, quien pasó a Monarcas, además de Heriberto Olvera, quien vestirá los colores de los Rojinegros del Atlas o en su defecto emigraría a la MLS.