IEE pone pretextos para aplazar debate y así proteger a Martha Erika: Doger
IEE pone pretextos para aplazar debate y así proteger a Martha Erika: Doger. Foto: EsImagen
IEE pone pretextos para aplazar debate y así proteger a Martha Erika: Doger
Grupo “No más Prian” pide no votar por Doger. Foto: EsImagen

En un video publicado en Facebook por el grupo “No más Prian-La oficialísima”, piden en Puebla no votar por el candidato del PRI, Enrique Doger Guerrero, acusando que únicamente busca llegar al poder para beneficiar a su familia.

Y es que se argumentó que de esa manera, continuará con su vida de lujo a costa de los poblanos, presentando como evidencia los viajes que ha realizado con sus seis “herederos”.

En la grabación se muestran fotos del exalcalde en compañía de sus hijas e hijo, donde se aprecian fondos de destinos turísticos.

Además, se asegura que “no conoce la austeridad”, ya que ha viajado a Atlanta, Las Vegas y Nueva York, en Estados Unidos, así como a Londres, en Inglaterra.

Dicho grupo también señaló que “dos de sus mujeres” han presumido viajes a Roma e Italia, lo que pudieron hacer gracias al exrector de la BUAP.

“¿Vas a dejar que este hipócrita llegue al poder para que siga manteniendo la vida millonaria a la que tiene acostumbrada a sus mujeres?”, concluye el video, de 34 segundos de duración.

Cabe mencionar que después de que Doger Guerrero acusara al candidato de “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PES), Miguel Barbosa Huerta, de no transparentar sus propiedades en su declaración “3 de 3”, este lo acusó de no declarar sus gastos para su familia, entre las que supuestamente figuran más de diez hijos y concubinas.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres