Golpean a policías en Balcones del Sur; uno fue herido en el ojo
Libres, policías de Veracruz acusados de robo en Puebla; sin pruebas. Foto: EsImagen
Golpean a policías en Balcones del Sur; uno fue herido en el ojo
Golpean a policías en Balcones del Sur; uno fue herido en el ojo. Foto: EsImagen

Supuestos integrantes de la banda “Los Pelones” golpearon a elementos de la policía municipal, en la colonia Balcones del Sur, uno de ellos resultó gravemente herido al ser agredido en el ojo; además, hubo cinco detenidos.

De acuerdo con reportes policiales, en la calle Escudo Nacional había un hombre intoxicándose con un inhalante, en la vía pública, por lo que uniformados detuvieron a Jairo “N”, pero en eso momento llegó un sujeto para violentar a los oficiales, mientras el señalado usaba un objeto punzocortante para amagarlos.

Los hombres comenzaron a golpear a cuatro policías y uno de ellos recibió un puñetazo, con un “bóxer”, en el ojo izquierdo, provocando que la lesión sangrara.

 

Golpean a policías en Balcones del Sur; uno fue herido en el ojo
Foto: Twitter

 

Trascendió que les aventaron piedras contra las patrullas, por lo que efectivos intentaron apresarlos, lo que provocó la molestia de los supuestos integrantes de la banda “Los Pelones”, quienes comenzaron a silbar para llamar a más.

Pesa a las agresiones, se logró la detención de dos personas, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm).

La corporación después informó que dos de los aprehendidos fueron remitidos ante el Ministerio Público (MP) por delitos contra servidores públicos, ataques peligros y lesiones.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres