Dinorah López presenta a nuevas vocales titulares de voluntariados
Dinorah López presenta a nuevas vocales titulares de voluntariados. Foto: Especial
Dinorah López presenta a nuevas vocales titulares de voluntariados
Dinorah López presenta a nuevas vocales titulares de voluntariados. Foto: Especial

La presidenta del DIF Estatal, Dinorah López de Gali, presentó a las nuevas vocales titulares de los voluntariados, que representan una oportunidad para cambiar positivamente la vida de las personas, promover los valores y fortalecer el tejido social.

Tomó protesta de las titulares de los voluntariados Estatales del Tribunal Superior de Justicia, Mónica Silva Ruiz; de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, Tana González Calderón; y de la Secretaría de Educación Pública, Jane Espinoza.

Enumeró las causas sociales a las que se han sumado estos grupos como la prevención de adicciones, el apoyo a las sobrevivientes del cáncer de mama, el acopio y entrega de víveres a las familias afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre, las jornadas de registro civil, las brigadas de trabajo voluntario y la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana, entre otras.

“Les pido que sigamos trabajando juntas por Puebla y por su gente, porque todavía hay mucho por hacer en estos meses que nos restan de administración”, reiteró.

Hizo un llamado para mantener las alianzas con los donatarios a fin de que se amplíen los apoyos para la población que más los requiere.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres