Banner Programa
Club Puebla anuncia el cambio de su escudo; retoma la franja
Club Puebla anuncia el cambio de su escudo; retoma la franja. Foto: EsImagen
Club Puebla anuncia el cambio de su escudo; retoma la franja
Club Puebla anuncia el cambio de su escudo; retoma la franja. Foto: EsImagen

Con el afán de acercarse al diseño original; el Club Puebla anunció el cambio de su escudo, el cual tiene como principal característica que retoma la tradicional franja, así como el contorno que antes se utilizaba.

Así lo dio a conocer el equipo a través de sus redes sociales, mismas que desaparecieron desde el pasado fin de semana, como parte de su renovación interna con el cambio de directiva, presentando la nueva imagen que usarán para el torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

De esta forma, el nuevo escudo tiene una gran similitud con el que la institución empleó años atrás, hasta que el pleito legal con el empresario, Ricardo Henaine, obligó a la familia López Chargoy a modificar por completo el emblema.

Así, el nuevo diseño retoma la tradicional franja, así como el contorno del escudo “original”, realizando un ajuste en cuanto a la tipografía que únicamente revela el nombre de “Puebla”, en vez del Puebla FC.

Además otra de las diferencias fue que no aparecen las cinco estrellas superiores que representaban los títulos de Copa conseguidos por el club, así como tampoco las internas, que significaban los dos campeonatos de Liga.

Y es que debido a una demanda que aún priva en los juzgados, el cuadro blanquiazul debió utilizar un diseño completamente distinto al empleado en años pasados, mismo que desde el 2016 utilizó en todas sus vestimentas.

A Fortalecerse en el Draft: Enrique Meza

Sobre los objetivos que tiene con el Club Puebla durante el draft a celebrarse este miércoles; el director técnico, Enrique Meza, dejó en claro que buscarán fortalecerse, para aspirar a una liguilla, luego de que en el último torneo se quedaron a una unidad de lograr tal objetivo.

“Queremos lo mismo que los demás equipos, fortalecernos lo más posible para intentar hacer un gran torneo, todos tenemos el derecho a soñar con estar en la Liguilla y alzar un título… Estamos con las ilusiones renovadas, queremos hacer un gran trabajo”, mencionó.

Complejo sector le tocó al Club Puebla para lo que será la Copa MX Apertura 2018, ya que tendrá que viajar varios kilómetros para hacerle frente a Monterrey y Venados, quienes quedaron colocados en el Grupo 1.

incendios forestales