Vecinos denuncian agresiones por parte de ambulantes en la Margarita
Vecinos denuncian agresiones por parte de ambulantes en la Margarita. Foto: Especial
Vecinos denuncian agresiones por parte de ambulantes en la Margarita
Ya hay cobro de derecho de piso en La Margarita, acusa Deloya. Foto: Especial

El candidato del PRI a la alcaldía de Puebla, Guillermo Deloya Cobián, denunció que en la unidad habitacional La Margarita, algunos locatarios afirmaron que les cobran derecho de piso y que la inseguridad ha incrementado.

El abanderado del PRI recorrió la unidad para escuchar las preocupaciones de las personas, destacando la inseguridad pues indicó que ya “directamente” comerciantes son amenazados, según lo que le comentaron este martes.

Indicó que, como partidos, se debe estar consciente de que Puebla es una ciudad complicada, razón por la que ciudadanos piden un cerco de seguridad, “como lo debe de haber”.

En otro tema, señaló también que los vecinos son libres de pintar y no tienen que ser obligados por alguna autoridad en turno a que lleven sus colores institucionales en sus fachadas.

Además criticó que no hay atención a los espacios comunitarios, los cuales lucen abandonados o no reciben mantenimiento desde hace tiempo.

En entrevista al ser cuestionado si no se siente preocupado por estar en los últimos lugares en las encuestas, consideró que no tiene importancia, pues en cualquier momento subirán los números a favor de él y se mostró confiado para el 1 de julio.

Por último, invitó a los vecinos de La Margarita a votar responsablemente, pues consideró que aquellos que ya tuvieron “una oportunidad” la desaprovecharon, pero no estuvieron a la altura, haciendo referencia a los gobiernos pasados.